Como en otras varias oportunidades, fue atrapado por la Policía sin poder consumar un robo, en este caso en un supermercado de Gorlero en Punta del Este. Tiene 32 años e infinidad de antecedentes ininterrumpidos desde hace muchos años.

 

El lunes 9 de marzo en horas de la noche, la Policía recibió información de que en un supermercado de avenida Gorlero, en Punta del Este, un vecino habría observado a varios individuos con claras intenciones de robo.

En forma inmediata se envió un móvil policial al lugar, cuya dotación sorprendió en los fondos del comercio a quien fue identificado como Cristian Gustavo Souza Guerrero, de 32 años, individuo poseedor de diversos antecedentes penales.

Mientras el delincuente fue trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición Fiscal, el responsable del supermercado se presentó a radicar la denuncia correspondiente por el intento de robo al mismo.

Souza Guerrero, terminó condenado a 5 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto en grado de tentativa. Este sujeto, cuenta con antecedentes ininterrumpidos desde hace muchísimos años, por robos de todo tipo y tentativas.

e-max.it: your social media marketing partner