El delincuente, de 40 años, fue atrapado por la Policía el martes último, cuando luego de ingresar a una finca de la ciudad escapaba por los techos.

 

El martes 10 del mes en curso, se recibió un llamado a través del teléfono de emergencias 911, dando cuenta de un hurto cometido en una finca de calle Ituzaingó, en la ciudad de San Carlos.

Varios móviles policiales fueron derivados inmediatamente al lugar, donde los efectivos observaron a un sujeto que disparaba por los techos. Le dieron la voz de alto, lo hicieron bajar y lo detuvieron.

Fue identificado como Pablo Daniel Alvira, de 40 años, quien fue llevado ante el Juez Penal de 2° Turno que lo condenó a 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo, como autor de un delito de violación de domicilio.

Pablo Daniel Alvira registraba su último antecedente del mes de octubre de 2013, cuando en la salida de un bar de la ciudad, atacó a balazos a un hombre de 29 años, al que hirió en su pierna derecha, por razones nunca aclaradas.

En aquella ocasión fue procesado por el delito de lesiones personales agravadas por el uso de arma de fuego. Fue detenido durante un allanamiento a su casa, aunque el revolver usado en el ataque nunca fue encontrado.

e-max.it: your social media marketing partner