La inusual rapiña ocurrió el sábado 21 de febrero en horas del mediodía, en el interior de la sala de espera de un consultorio médico ubicado en pleno centro de la ciudad de Maldonado. La Policía trabajó rápidamente y pudo dar con el autor que ya fue enviado a la cárcel.

La insólita rapiña ocurrió en el consultorio médico ubicado en las calles José Dodera y Rafael Pérez del Puerto, en pleno centro de Maldonado, cuando sorpresivamente ingresó un individuo esgrimiendo un arma blanca con la que se dirigió directamente a una mujer.

El delincuente logró hacerse de $ 400 que la paciente -que esperaba para ser atendida- tenía consigo, y salió rápidamente del consultorio, huyendo a bordo de una bicicleta. El hecho fue denunciado minutos después ante la seccional policial 1ª, ubicada muy cerca del lugar.

Efectivos de la Brigada de Hurtos de la citada dependencia, iniciaron intensas batidas con algunos datos del autor del hecho, quien fue detenido poco más tarde en la calle San Carlos. Se trataba de Julio César González Núñez, de 37 años de edad.

El individuo -poseedor de varios antecedentes penales- fue trasladado a dependencias policiales con su bicicleta Jazz, y una bolsa en cuyo interior llevaba una remera y un cuchillo con el que había amenazado a su víctima en el consultorio médico.

Tras ser interrogado, fue llevado este lunes ante la jueza penal de 4° turno de Maldonado, quien dictaminó su procesamiento con prisión, por un delito de rapiña agravada en reiteración real, con un delito de amenazas, ambos en calidad de autor.

e-max.it: your social media marketing partner