Un individuo poseedor de antecedentes penales que trabajaba en un supermercado de la zona de La Barra, le robó un teléfono celular a una compañera. Lo denunciaron, lo descubrieron y terminó en la cárcel.

Javier Christian Rodríguez Da Rosa, perdió una nueva oportunidad en su vida, ya que a pesar de tener antecedentes penales, trabajaba en un supermercado de la zona de La Barra donde robó a una compañera.

Días atrás, compareció ante la seccional 12ª de La Barra una joven que se desempeña como cajera en un supermercado, para denunciar el robo de un teléfono celular Blackberry, modelo Curve, del interior de su locker personal.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por la Policía, se pudo establecer que el ladrón podría haber sido un compañero de trabajo de la cajera, ya que a ese lugar difícilmente pueda haber ingresado alguien ajeno al personal.

Tras diversas indagatorias, los investigadores desembocaron en Christian Rodríguez, quien terminó reconociendo que había tomado el aparato del locker de su compañera, pero que estaba dispuesto a devolverlo.

La damnificada sostuvo la denuncia y el ladrón fue llevado ante la jueza penal de 4° turno de Maldonado, que decidió su procesamiento con prisión, como autor de un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner