Al momento de ser detenido tenía 109 dosis de droga que obviamente no eran para consumo personal. De hecho, segundos antes de ser intervenido, estaba con otro hombre con claras intenciones de comprar, pero ante la cercana presencia policial le dijo que no se detuviera.

 

El miércoles 25 de marzo, efectivos de Investigaciones del Distrito 2 que patrullaban calles del barrio Cerro Pelado, observaron a la altura de calles Cuchilla de India Muerta y Cerro Catedral, a un sujeto sentado en la vereda en momentos que intercambiaba dinero con otro al que le indicó que se fuera.

Claramente el primero estaba comercializando drogas y el segundo era un consumidor. Los efectivos identificaron a Fernando Sebastián Rodríguez Díaz, de 47 años y poseedor de antecedentes penales, quien al ser revisado tenía drogas y dinero entre sus ropas.

Le incautaron 109 dosis de polvo blanco (la Policía no especificó si era pasta base o cocaína), además de $ 530. Rodríguez Díaz fue trasladado a dependencias de la seccional policial 1ª en el centro fernandino, donde quedó a disposición Fiscal y finalmente compareció ante la Justicia.

El titular de la sede Penal de 4° Turno, condenó a Fernando Sebastián Rodríguez Díaz, a dos años de prisión efectiva como autor de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente.

e-max.it: your social media marketing partner