Resultó detenida por efectivos de la Guardia Republicana en el barrio Maldonado Nuevo, cuando se estaba peleando con un hombre. Llevaba además de los proyectiles de grueso calibre, varias dosis de droga.

El lunes 9 de marzo, efectivos de la Guardia Republicana se desplazaron hasta calles Los Caciques y Bambú, en el corazón del barrio Maldonado Nuevo donde se estaba produciendo un desorden en la vía pública.

Al arribar al lugar señalado, una pareja se encontraba discutiendo acaloradamente; al ver la presencia de los policías, la mujer sacó de entre sus ropas un puñado de proyectiles que arrojó al piso, así como una cuchilla.

Ambos fueron identificados y registrados, encontrándose en poder de la mujer 13 proyectiles calibre 7.62, así como 16 “envoltorios de sustancia blanca” (la Policía no especificó si eran dosis de cocaína o pasta base).

Desde Fiscalía se dispuso que la pareja continuara, aunque tras una serie de instancias indagatorias, se ordenó la detención de la mujer, identificada como M.A.R.S., de 31 años, la que recién fue ubicada el sábado 28 de marzo.

La detención fue concretada por investigadores del Distrito 2 en barrio Hipódromo, al Norte de Maldonado. Llevada ante la Justicia, M.A.R.S. fue condenada a 5 meses de libertad vigilada or un delito de tráfico interno de municiones.

e-max.it: your social media marketing partner