Se trata de dos jóvenes de 25 y 24 años, poseedores de varios antecedentes penales, quienes fueron detenidos durante una serie de allanamientos concretados el miércoles en el propio balneario y en Playa Grande. Un tercero quedó emplazado.

La Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado, la tarde de este jueves formalizó a Diego Ramos Melgar, de 25 años y poseedor de antecedentes penales, como presunto autor del homicidio de Maximiliano Sebastián Sáenz, de 41 años, cometido el martes 31 de marzo en Piriápolis.

Por el mismo hecho pero en carácter de coautor, también fue formalizado Mauro Gonzalo Vera Olivera, de 24 años y poseedor de profusos antecedentes penales. Junto a Ramos Melgar, cumplirá prisión preventiva por el término de 149 días. Un tercer sujeto, G.A.C. está emplazado.

Por ahora no se conoce el móvil del homicidio, aunque todo indica que fue por diferencias en temas vinculados a las drogas, ya que son múltiples los testimonios que dan cuenta que, en la casa del hombre asesinado a balazos, funciona una “boca” desde hace bastante tiempo.Mauro Gonzalo Vera Olivera, joven y violento delincuente de la zona de Piriápolis, está acusado como coautor del asesinato a balazos de el "Perkin"

Como lo informara MaldonadoNoticias, el hecho de sangre se produjo en el entorno de la hora 13.30 del martes último en una finca sita en calle Buenos Aires casi Uruguay, en Piriápolis, donde fue ultimado a balazos Maximiliano Sebastián Sáenz, de 41 años y apodado el “Perkin”.

La Policía fue alertada del hecho y en minutos efectivos de la seccional 11ª del balneario estuvieron en el lugar, situado en una zona comercial, ingresando a la finca donde encontraron el cuerpo de “Perkin” ya sin vida. Presentaba al menos dos impactos de bala, aunque se habrían disparado varios más.

e-max.it: your social media marketing partner