Marcos Danifer Cossio Echenique, hace pocas semanas recuperó la libertad tras purgar pena por el robo de una garrafa de supergas, a fines de octubre del año pasado.La detención se produjo cuando se alejaban del barrio Bonet de Maldonado donde habían cometido el hurto. Los ladrones tienen 35 y 41 años y son poseedores de distintos antecedentes penales.

 

El domingo 5 de abril, la Policía fue informada sobre la presencia sospechosa de dos sujetos que se desplazaban por calle José Román Cortez, en el barrio Bonet de la ciudad de Maldonado, llevando algunos bultos.

La dotación de la unidad policial enviada a la zona, ubicó circulando ya por avenida Wilson Ferreira Aldunate, a dos hombres que llevaban bolsas a sus hombros, y que al verlos emprendieron la fuga aunque fueron rápidamente intervenidos.

Los sujetos fueron identificados como Alejandro Olivera de 35 años, y Marcos Danifer Cossio Echenique, de 41, ambos poseedores de varios antecedentes penales. En las bolsas llevaban 8 botellas de refrescos.

Llevados ante la Justicia, los dos fueron condenados a 9 meses de prisión efectiva como autores penalmente responsables de un delito de hurto. No se informó si los refrescos habían sido hurtados de un comercio o de una finca particular.

e-max.it: your social media marketing partner