El hecho ocurrió el lunes de la presente semana en un almacén de la ciudad. La Policía rápidamente pudo establecer quien había sido el autor y con orden judicial lo detuvo dos días después.

 

El Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos, suspendió condicionalmente el proceso para M.A.D.D., de 21 años, por su responsabilidad en el robo de un cajón con 20 kilos de fruta y dos bolsas de piñas de un almacén de calles Melchor Maurente y Tomás Berreta, en San Carlos.

El hurto ocurrió en horas de la tarde del lunes 13 de abril y fue denunciado inmediatamente ante la Policía. Investigadores del Distrito 3 pudieron establecer que M.A.D.D. no sería ajeno al mismo por lo cual con orden judicial lo detuvieron el miércoles en avenida Alvariza y calle Fajardo.

Las medidas impuestas por la Justicia implican que durante 30 días cumpla arresto domiciliario nocturno, de 20.00 a 7.00 horas del día siguiente, teniendo prohibido acercarse al comercio que robó; durante los dos meses posteriores, tendrá que concurrir a la dependencia policial más cercana a su casa, una vez a la semana.

e-max.it: your social media marketing partner