Un joven de 25 años, poseedor de antecedentes penales, fue condenado como autor de un delito de homicidio culposo. Fue responsable de la colisión ocurrida la pasada semana en calle Francisco Martínez, entre el coche que conducía y una moto, cuyo piloto, otro joven de 23 años, falleció en el lugar.

 

La Justicia condenó a 14 meses de prisión efectiva a Braian Gabriel Feijó Bobadilla, de 25 años y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de homicidio culposo, a raíz del siniestro de tránsito que protagonizó la pasada semana.

Como lo informara MaldonadoNoticias, sobre la hora 20.40 del miércoles 15 de abril, a la altura de calles Francisco Martínez (ex Camino Vialidad) y María Manduy, en el límite de los barrios San Antonio y Las Cooperativas, se produjo una colisión entre una moto y un automóvil.

Allí, chocaron de frente el coche conducido por Feijó Bobadilla y una moto tripulada por Gabriel Moreira, de 23 años, quien llevó la peor parte y a raíz de las graves lesiones experimentadas, dejó de existir en el lugar. El chofer del auto quedó inmediatamente detenido y a disposición Fiscal.

e-max.it: your social media marketing partner