Washington Fernández Machado, robó del estacionamiento de un supermercado y en una finca del barrio Maldonado Nuevo.En un caso, un delincuente robó en el estacionamiento de un supermercado y en una finca de un barrio de Maldonado, mientras otro hurtó tres veces en el supermercado de otro barrio fernandino. En San Carlos, un sujeto fue atrapado dentro del interior de un comercio que pretendía robar.

 

La Justicia Penal de Maldonado condenó a 8 meses de prisión efectiva, a Washington Fernández Machado, de 28 años, poseedor de antecedentes penales por hurtos y porte ilegal de armas de fuego, como autor de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real.

Fernández Machado, de acuerdo a lo investigado por personal del Distrito 2, la pasada semana cometió dos hurtos en Maldonado Nuevo: en el estacionamiento de un supermercado y en una finca particular. Reunidas las pruebas necesarias fue detenido por policías de la seccional 6ª.

En otro supermercado

A todo esto, Néstor Martín Montes de Oca Bebans, también poseedor de varios antecedentes penales, fue condenado a 17 meses de prisión efectiva por la autoría de tres delitos de hurto, dos de ellos agravados en régimen de reiteración real, cometidos en el mismo comercio.

La investigación de la Policía sobre reiterados robos cometidos en un supermercado de calle Cuchilla de la India Muerta, en el barrio Cerro Pelado, desembocó en este sujeto quien tras ser buscado durante varios días, resultó detenido y puesto a disposición judicial.

En comercio de San Carlos

Finalmente, la Justicia Penal de San Carlos dictó prisión preventiva por 120 días para M.E.A.A., quien fue formalizado por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados y un delito de hurto en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real.

La madrugada del jueves, M.E.A.A. fue detenido por la Policía cuando estaba en el interior de un comercio ubicado en avenida Wilson Ferreira Aldunate casi calle Elías de Vicenzi, al Norte del centro de la ciudad, con una mochila cargada con una serie de efectos que pretendía llevarse.

e-max.it: your social media marketing partner