Fotografía meramente ilustrativaAunque la información suministrada por la Policía es muy escueta, tres personas fueron formalizadas por la presunta comisión de un delito de receptación, en dos casos, y de hurto en el otro. Por el momento, los tres investigados, uno de los cuales es una funcionaria policial, cumple arresto domiciliario por 55 días.

 

Los dos hombres de 34 y 35 años, y la mujer de 24, fueron detenidos en el marco de una investigación policial por el robo de dos camiones de la marca china JMC, doble cabina y con volcadora, ocurrido a la altura de Parada 18 de avenida Roosevelt, en Maldonado.

Hasta ahora no ha sido posible saber siquiera si las dos unidades hurtadas -y en que circunstancias- fueron recuperadas, ya que solamente se consigna que los dos hombres y la infiel Policía resultaron formalizados días atrás en un Juzgado Penal de la ciudad de Maldonado.

Por este caso, fueron formalizados M.M.G., de 34 años, y O.O.M.G., de 35, por la presunta comisión de un delito de receptación agravado, en calidad de autores, debiendo cumplir arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente, por 55 días.

La joven, identificada como L.M.R.S., de 24 años, fue formalizada por la presunta comisión de un delito de hurto agravado, en calidad de autora, por lo cual está cumpliendo arresto domiciliario total por el lapso de 55 días. La investigación en torno al caso continúa.

e-max.it: your social media marketing partner