Wilman Andrés Viera Caballero, a los años por la rapiña cometida el año pasado le sumaron otro por un hurto.Wilman Andrés Viera Caballero, a los años por la rapiña cometida el año pasado le sumaron otro por un hurto.Uno de los casos involucra a un sujeto que ya estaba tras las rejas como autor de una rapiña cometida en agosto del año pasado, en tanto el otro fue detenido por poner a la venta una bicicleta robada en el mes de abril.

 

La Justicia condenó a un año de prisión a Wilman Andrés Viera Caballero, de 25 años, como autor de un delito de hurto agravado, tras probarse que en el mes de julio del año pasado, antes de caer como autor de una rapiña, había robado en una institución pública del barrio Maldonado Nuevo.

Viera Caballero, se encuentra en la cárcel desde el 7 de agosto del año pasado, purgando pena por un delito de rapiña; desde el establecimiento de Las Rosas fue trasladado a Maldonado para comparecer por este caso, luego que se encontraran elementos probatorios de su responsabilidad en ese robo.

A todo esto, John Edward Silveira Maciel, de 37 años, resultó condenado a 6 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de receptación, tras ser detenido por el robo de una bicicleta cometido en el mes de abril, aunque no admitió su responsabilidad en lo ocurrido.

El hurto se produjo en una finca de calles Acrópolis y Catania, en el barrio La Sonrisa de la ciudad de Maldonado. Silveira Maciel fue buscado por la Policía, cuando se confirmó que había puesto a la venta el bi rodado a través de una cuenta en una red social.

e-max.it: your social media marketing partner