El hecho ocurrió en un comercio de continuación avenida Aiguá, en la capital departamental, donde el autor rompió una puerta ventana y luego agredió físicamente al dueño para robarlo.

 

Se trata de Néstor Adrián Duarte Fernández, de 31 años, quien fue condenado a 4 años de penitenciaría como autor de un delito de rapiña y un delito de hurto, ambos en régimen de reiteración real, tras atracar un comercio de avenida Liber Seregni (continuación avenida Aiguá).

El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes 15 de mayo, y fue puesto en conocimiento de la Policía a través de un llamado al teléfono 911. El dueño del comercio dijo haber sido agredido físicamente por un desconocido que había entrado al comercio tras romper una puerta ventana.

De acuerdo con los datos obtenidos por los investigadores que se hicieron cargo del caso, no sería ajeno a lo ocurrido Duarte Fernández, quien se domicilia en un complejo de viviendas cercano; en su casa fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde se probó su responsabilidad.

e-max.it: your social media marketing partner