Un sujeto de 31 años, poseedor de varios antecedentes penales, fue sorprendido por efectivos de Investigaciones poco después de robar del interior de un coche, entre los barrios Maldonado Nuevo y Biarritz. Se escondió en una casa pero igualmente fue detenido y llevado ante la Justicia.

 

La madrugada del sábado 16 de mayo, cuando personal del Investigaciones del Distrito 2 realizaba tareas de patrullaje en distintos barrios fernandinos, avistó a la altura de avenida Alfredo Zitarrosa y calle Cimarrón, a un individuo saliendo de un vehículo en actitud sospechosa e ingresando a una finca del lugar.

Ante la sospecha de que pudiera haber cometido algún delito, se solicitó autorización a la propietaria de la finca para ingresar, y se inspeccionó la propiedad, lográndose la detención de Jonathan Edgardo González Martínez, de 31 años, sujeto poseedor de varios antecedentes penales.

El sujeto, fue detenido y trasladado a dependencias policiales ya que efectivamente había hurtado una serie de objetos del vehículo mencionado. Llevado ante la Justicia, terminó condenado a 7 meses de prisión como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

En agosto

El 1° de agosto del año pasado Jonathan Edgardo González Martínez había sido enviado a la cárcel por última vez y por el término de 6 meses, como autor de un delito de desacato por incumplimiento de medida cautelar, en el marco de un caso de violencia doméstica.

Tras varias intervenciones de la UEVDG de Maldonado y la imposición de medidas cautelares con prohibición de acercamiento de González Martínez al domicilio de su hermana y su madre, se dispuso su detención ya que volvió a ir a la casa donde provocó varios desordenes.

e-max.it: your social media marketing partner