Tres armas cortas y una larga, además de proyectiles y un chaleco antibalas, fue lo incautado por efectivos del Distrito 3 durante un procedimiento realizado en la ciudad carolina, tras lo cual dos hombres fueron condenados a distintas penas.

 

En horas de la madrugada del miércoles 20 de mayo, efectivos policiales del Distrito 3 que patrullaban distintas zonas de la ciudad de San Carlos, observaron a la altura de calle Dr. Ascheri entre 18 de Julio y Treinta y Tres, a tres individuos que portaban un bolso, y a los que procedieron a identificar.

En ese momento uno de ellos se dio a la fuga mientras que los otros dos intentaron descartarse del bolso, dentro del cual los efectivos encontraron varias armas de fuego; en tanto, en la casa ubicada frente a donde se realizaba el procedimiento residía el sujeto que había disparado.

Entre lo encontrado posteriormente en la finca y lo que había en el bolso, la Policía incautó tres revólveres calibre 32 y una escopeta calibre 12, además de varios proyectiles vivos y otra serie de efectos. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y dos terminaron condenados.

Uno de ellos es Álvaro Andrés Rodríguez Larrechart, de 27 años, poseedor de innumerables antecedentes penales, quien fue condenado a 7 meses de prisión efectiva como autor de un delito de tráfico interno de armas, en reiteración real, con un delito de porte de arma por reincidente.

El otro, identificado como D.M.V.B., de 25 años, fue imputado como autor de un delito de tráfico interno de armas. Fue condenado a 5 meses de arresto domiciliario nocturno y a otros 5 durante los cuales debe presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más próxima a su domicilio.

Armas-1
Armas-2
Armas-3
Armas-4
Armas-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner