La remisión a la cárcel del joven domiciliado en Pan de Azúcar, se produjo tras el robo de dos motos ocurrido en Piriápolis. Uno de los bi rodados estaba en poder del ahora procesado, aunque no reconoció haberla hurtado.

Días atrás comparecieron dos personas ante la seccional 11ª de Piriápolis, para denunciar una, el robo de una moto Atala modelo Piu, y la otra una moto Yasuki modelo UR 110c.c. Los dos bi rodados fueron hurtados del patio de la misma casa.

Los denunciantes, indicaron que además de las dos motos, se habían llevado una serie de productos de higiene del interior de un baño. Varios elementos obtenidos por la Policía, desembocaron en una casa de la ciudad de Pan de Azúcar.

Con orden de allanamiento y apoyo de la seccional 3ª de ésta ciudad, efectivos de la Brigada de Hurtos de Piriápolis se presentaron en una casa ubicada en la calle Elías de Vicenzzi, donde se encontraba la moto Atala y los productos de higiene.

En el lugar fue detenido Marcos Elías Castillo Colombo, de 19 años de edad, quien negó haber sido el autor del robo, insistiendo en que la moto la había encontrado abandonada junto a una bolsa con los productos señalados.

Llevado ante el juzgado penal de 10° turno, el joven poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión como presunto autor de un delito de receptación. De la otra moto hurtada no surgieron novedades.

e-max.it: your social media marketing partner