La Justicia le impuso 90 días de medidas cautelares, a un individuo que en abril intentó ingresar marihuana a la cárcel de Las Rosas. Lo descubrieron en la zona de revisación previa a las visitas.

 

El domingo 12 de abril, quien fue identificado por las iniciales E.P. concurrió al establecimiento carcelario de Las Rosas a visitar a un privado de libertad; como en todos los casos llevaba una serie de alimentos que fueron rigurosamente revisados en la zona de ingreso.

Fue allí donde se encontró dentro de unas galletas, 5 envoltorios de nylon y “una rama” de marihuana, por lo cual, quedó detenido mientras se informó a la Justicia, que ordenó que E.P. fuera dejado en libertad, pero en carácter de emplazado para la jornada del lunes 1° de junio.

El Juez del caso, suspendió condicionalmente el proceso y le impuso a E.P. varias medidas cautelares: durante 90 días debe presentarse una vez por semana ante la seccional policial más cercana a su domicilio y guardar arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente.

e-max.it: your social media marketing partner