Una joven de 26 años que semanas atrás había sido condenada a libertad vigilada, con algunos meses de arresto domiciliario nocturno, fue atrapada cuando intentaba robar del interior de un vehículo. La sorprendió la víctima del intento de robo y ahora la Justicia la envió a la cárcel.

 

Días atrás, la Policía concurrió a calles María Manduy y Juana Cárdenas, donde un particular había intervenido a una mujer que había intentado robar del interior de su vehículo. La joven fue trasladada a dependencias policiales, donde fue identificada como Claudia Erika Vidal Díaz, de 26 años.

Allí se confirmó que se trataba de la misma persona que semanas atrás también había sido detenida intentando cometer un robo por lo cual había sido condenada y debía estar cumpliendo arresto domiciliario nocturno, todo lo que fue informado a Fiscalía antes de comparecer ante la Justicia.

Claudia Erika Vidal Díaz, no aprovechó el beneficio de la libertad vigilada, por lo cual ahora fue remitida a la cárcel por 10 meses, imputada por un delito de violación de domicilio agravado, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa.

No cumplió

Esta joven había sido condenada a 6 meses de libertad vigilada el 20 de abril, hace menos de un mes, como autora de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, tras intentar robar de un galpón en el límite de los barrios Rivera y Bicentenario de Maldonado.

En horas de la madrugada de aquel mismo día, la Policía fue alertada de que vecinos habían detenido a una mujer a la altura de calles Miguel Barreiro y Ventura Alegre. Fue sorprendida cuando estaba a punto de robar una serie de efectos de la mencionada propiedad.

e-max.it: your social media marketing partner