El particular hurto ocurrió en una carnicería del barrio Maldonado Nuevo la noche del sábado pasado; en tanto, otro individuo que estaba por llevarse una garrafa de supergas de una finca del barrio Cerro Pelado, también fue condenado pero a una pena mixta.

 

Jorge Sebastián Veiga Cruz, de 43 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado por la Justicia a 3 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto, tras haberse marchado con un pollo parrillero de una carnicería del barrio Maldonado Nuevo.

El hecho ocurrió la noche del sábado 6 de junio en una carnicería de calles Alberto Caracara y Bartolome Howel en el populoso barrio de la ciudad de Maldonado, a la que ingresó Veiga Cruz y aprovechando un descuido de los empleados se marchó con un pollo.

Plenamente identificado y denunciado ante la seccional 6ª de Policía, el hombre fue ubicado y detenido, para ser puesto a disposición judicial; lo que no se informó es si la preciada ave ya faenada fue recuperada o si ya había sido pasada a buen destino cuando Veiga fue ubicado.

No pudo

A todo esto, la Justicia condenó a Esteban Silva Domínguez, de 37 años, a una pena mixta de dos meses de prisión efectiva y otros dos de libertad vigilada, como responsable de un delito de violación de domicilio agravado, con un delito de hurto tentado ya que no lo pudo consumar.

En la madrugada del domingo se cometía un hurto en una finca de calle Cerro de Ojosmin casi India Muerta, en el barrio Cerro Pelado, cuando llegó personal de Investigaciones del Distrito 2. En ese momento fue detenido Silva Domínguez cuando intentaba llevarse una garrafa de supergas de 13 kilos.

e-max.it: your social media marketing partner