Danny Gabriel Rodríguez Alaniz, uno de los ladrones de la moto en barrio Odizzio.Fueron atrapados por la Policía, poco después de darse a la fuga cuando los descubrieron en pleno robo. A todo esto, una mujer que días atrás robó en una farmacia de Punta del Este, fue condenada como responsable de 4 hurtos.

 

El domingo 7 de junio, efectivos policiales se desplazaron hacia una finca ubicada en calles Francisco Trápani y Gregorio Sanabria, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado, donde se estaba cometiendo el robo de una moto.

Al arribo de los efectivos, dos sujetos que intentaban llevarse el bi rodado se separaron y se dieron a la fuga por lo que inmediatamente se inició su búsqueda y se pidió apoyo a los visualizadores del CCU ya que hay cámaras en la zona.

Poco después fue lograda la detención de los dos individuos que fueron identificados como Rodrigo Daniel Ruíz Bermúdez, de 38 años, y de Danny Gabriel Rodríguez Alaniz, de 33, ambos poseedores de antecedentes penales.

Mientras los dos sujetos fueron trasladados a dependencias policiales, el damnificado recuperó la moto que le estaban robando, pero agregó que además le habían robado combustible de otros vehículos que estaban en su propiedad.

Llevados ante la Justicia, Rodrigo Daniel Ruíz Bermúdez, fue condenado a un año de prisión efectiva como autor de un delito de violación de domicilio, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado.

Danny Gabriel Rodríguez Alaniz, fue imputado por los mismos delitos y condenado a une pena mixta de 7 meses de prisión efectiva, y a otros 7 de libertad vigilada, durante los cuales tendrá que presentarse una vez a la semana ante la Policía.

Cuatro hurtos aclarados

A todo esto, la Justicia dispuso la condena de una mujer identificada como V.E.N.B., de 31 años, como autora de cuatro delitos de hurto, uno de ellos agravado y todos en régimen de reiteración real.

Le impusieron una pena combinada de 6 meses de prisión y otros 6 de libertad vigilada. Se trata de la mujer detenida poco después del robo en una farmacia de un supermercado de avenida Roosevelt, quien era responsable de otros hurtos.

e-max.it: your social media marketing partner