Se trata de un delincuente de 30 años, poseedor de innumerables antecedentes penales, que hace poco más de un mes recuperó la libertad tras purgar pena por dos hurtos cometidos en agosto de 2019.

 

Jonathan Darío Amoedo Vera, de 30 años y poseedor de infinidad de antecedentes de todo tipo, fue condenado el fin de semana a cinco meses de prisión efectiva, como autor de un delito de porte de arma por reincidente.

Tenía requisitoria judicial luego que días atrás escapara de la Policía descartándose de un arma de fuego. Fue detenido la madrugada del domingo 7 en calles del barrio Maldonado Nuevo y, sometido a la Justicia.

El último de los múltiples antecedentes que posee Amoedo Vera, lo había llevado a prisión el 2 de septiembre del año pasado y por el término de 7 meses, como autor de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real.

El miércoles 21 de agosto, la Policía fue alertada sobre dos hurtos cometidos en un supermercado de avenida Aiguá, del que un sujeto que huyó en moto, había robado un calefón a gas; quedó registrado en cámaras de video vigilancia.

La Policía lo identificó rápidamente como Jonathan Darío Amoedo Vera, quien quedó requerido y pudo ser detenido una semana después en avenida De los Gauchos y calle Matheo Moleras.

e-max.it: your social media marketing partner