El hecho ocurrió en la ciudad de Aiguá hace poco menos de un mes y terminó con un individuo de 26 años condenado a 6 meses de prisión. La Policía recuperó parte de lo robado de una finca de aquella ciudad.

 

El sábado 16 de mayo fue denunciado un hurto del interior de una finca sita en avenida Gral. Artigas, en la ciudad de Aiguá, a la que ingresaron mediante la rotura de una reja y puerta que da a los fondos. Se llevaron un acordeón, un micrófono, cuchillos, y otra serie de objetos.

La Policía de Aiguá logró recuperar posteriormente algunos de los efectos hurtados, al tiempo que inició una investigación para llegar a el o los autores. Todas las sospechas recayeron sobre Alexis Michael Zinola Aguirre, de 26 años, quien fue detenido días atrás.

El trabajo policial desembocó en la comparecencia de Alexis Michael Zinola Aguirre en un Juzgado Penal de San Carlos, donde fue condenado a 6 meses de prisión efectiva, como autor penalmente responsable de un delito de receptación. No admitió haber cometido el robo.

e-max.it: your social media marketing partner