El procedimiento, denominado operación “Tanagra”, fue realizado por la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) y aún tiene puntas para investigar de acuerdo a lo informado. La detención de los dos hombres se produjo en el paraje Los Cardos cuando se dirigían a Maldonado.

 

La Justicia condenó a Fredy Abraham Inda Lira, de 23 años y poseedor de antecedentes penales, y a A.R.R.C., de 19, por la presunta comisión de un delito previsto en el Artículo 31 de Ley 14.294, que pena el transporte de sustancias estupefacientes.

Ambos fueron enviados a cumplir prisión peventiva por 17 días, mientras se recopilan más pruebas de sus actividades y la investigación continúa. Fueron detenidos el domingo 14 de junio durante un control que se estableció a la altura del paraje Los Cardos.

Allí fue detenido un coche con matrícula de alquiler, en el que se desplazaban Inda Lira y A.R.R.C. en dirección a Maldonado. Con datos precisos, los efectivos de la BDA procedieron a revisar el vehículo, dentro del cual se encontraron 3 paquetes con cocaína, cuyo peso fue de 1,041 kilos.

e-max.it: your social media marketing partner