El autor, un individuo de 26 años poseedor de antecedentes penales, fue enviado 5 meses de prisión imputado por tentativa de hurto. Por otra parte, una joven de solo 20 años fue enviada casi dos años tras las rejas por la autoría de una serie de robos cometidos en el mes de mayo.

 

En horas de la noche del domingo 14 de junio, la Policía se desplazó hasta calles Agapito Parabera y Gregorio Sanabria, en el barrio San Antonio de Maldonado, donde se había producido el robo de una moto.

Minutos después y muy cerca del lugar, fue intervenido quien fue identificado como Braian Martín Rodríguez Macedo, de 26 años, luego de abandonar una moto que llevaba de tiro, que resultó ser la recién robada.

Fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, tras lo cual compareció ante la Justicia, donde fue condenado como autor de un delito de hurto agravado, en grado de tentativa, a la pena de 5 meses de prisión.

Rodríguez Macedo no registrada antecedentes desde 2015, cuando el 24 de abril de aquel año fue procesado por un delito de hurto agravado, tras arrebatarle la cartera a una mujer cuando entraba en su casa del barrio San Antonio 2.

La buscaban

La Justicia condenó a Alexa Benítez De León, de 20 años, a 22 meses de prisión efectiva como autora de cuatro delitos de apropiación indebida y dos delitos de hurto agravado, todos ellos en régimen de reiteración real.

Esta joven, poseedora de antecedentes penales, estaba requerida por su participación en una serie de ilícitos cometidos en el mes de mayo y por los cuales un hombre había sido condenado por el robo de varios teléfonos celulares.

e-max.it: your social media marketing partner