La Justicia Penal de Maldonado formalizó a un individuo del que prácticamente no se brinda ningún dato, acusado por atentado violento al pudor y violación. Como medida cautelar debe portar tobillera electrónica durante 5 meses y guardar arresto domiciliario total.

 

El sujeto, solamente identificado por las iniciales J.M. ya que ni siquiera se informó en que juzgado compareció, fue formalizado por la presunta comisión de reiterados delito de atentado violento al pudor y de violación especialmente agravados, ambos en régimen de reiteración real.

La formalización, fue dispuesta tras la culminación de la primera etapa de una investigación, iniciada luego que J.M. fuera denunciado por violación y abuso sexual de una menor de edad; por el momento está acusado como responsable de los dos delitos mencionados.

La medida cautelar impuesta por la Justicia este miércoles, implica que durante 5 meses deba guardar arresto domiciliario total, y llevar el dispositivo electrónico. En la escueta información brindada sobre este caso, se indicó que la investigación de estos hechos continúa.

e-max.it: your social media marketing partner