Había sido intervenida durante un operativo de alto impacto, y aunque dijo que la había comprado de buena fe hace muy poco tiempo, la camioneta presentaba una serie de irregularidades.

 

El lunes 15 de junio, en el marco de uno de los operativos de alto impacto que realiza la Policía de Maldonado, personal del PADO que apoyaba un control en la ciudad de San Carlos, detectó una camioneta Renault Sandero que tendría chapas matrículas apócrifas.

Junto a la misma había un hombre que, ante la presencia policial huyó del lugar, mientras una joven, identificada como L.L.R.D., de 25 años, se presentó ante los efectivos como la propietaria de la camioneta. Dijo que la había comprado hace muy poco tiempo y mostró la documentación.

Durante la inspección y realizadas las investigaciones correspondientes por parte de investigadores del Distrito 3 con apoyo de Policía Científica, se estableció que chasis y motor pertenecían a un vehículo hurtado, y la libreta de propiedad de la Sandero había sido adulterada.

L.L.R.D. quedó detenida y luego llevada ante la Justicia, donde fue condenada a 6 meses de libertad vigilada como autora de un delito de receptación. La pena incluye arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 7.00 horas del día siguiente, y asistencia a la dependencia policial más cercana una vez por semana.

Requerido

A todo esto, en un Juzgado Penal de la ciudad de Maldonado, Y.M.T.A., de 23 años, fue condenado a 6 meses de libertad vigilada, como autor de un delito de receptación, tras ser detenido en posesión de efectos que habían sido robados de una firma de Ruta 39.

El domingo 7 de junio se produjo el hurto de una moto y un revolver Taurus calibre 38, de un establecimiento ubicado en el kilómetro 7 de Ruta 39, a pocos kilómetros de la salida de Maldonado hacia San Carlos. La investigación concluyó que Y.M.T.A. estaba involucrado en el hecho por lo que fue detenido.

e-max.it: your social media marketing partner