Nuevamente fue detenida por la Policía de Maldonado cuando se desplazaba en una moto sin ninguna documentación. En setiembre de 2013, esta joven ladrona había ido a la cárcel por la tenencia de otra moto robada, aunque le imputaron el delito de receptación.

Este martes, el juez penal de 2° turno de Maldonado, determinó un nuevo procesamiento con prisión para Sandra Emma Herrera Coimbra, de 24 años de edad, por la comisión de un delito de atentado especialmente agravado.

El domingo 1° de marzo, una dotación del Grupo Especial de Patrullaje (GEP) realizaba recorridas por la calle Marco de los Reyes, cuando avistó a Sandra Emma llevando de tiro una moto marca Baccio Px 110c.c.

Al igual que en 2013, la joven ladrona emprendió una alocada fuga aunque minutos después fue interceptada. Cuando la intervinieron, no tenía ningún tipo de documentación, ni personal ni del bi rodado que iba conduciendo.

Fue en ese momento que se desacató y atacó con furia a golpes de puño a uno de los efectivos policiales actuantes, aunque finalmente lograron reducirla para trasladarla a dependencias de la seccional 1ª del centro de la ciudad de Maldonado.

Poco más tarde y portando certificado expedido por un médico forense, el Policía agredido radicó la denuncia escrita por lesiones, por lo que la chica fue llevada ante la justicia con el resultado señalado. De la moto que conducía no se informó.

Tiene muchas

En setiembre de 2013, esta joven que por entonces tenía 22 años, fue enviada a la cárcel por no saber explicar como se hizo de la moto que tripulaba, que no era suya y recién había sido robada en la ciudad de Maldonado.

Sandra Ema Herrera Coimbra fue detenida el 11 de setiembre de 2013, cuando sobre las 23.30, salió despavorida por una calle del barrio San Francisco de la ciudad de Maldonado, porque vio acercarse una unidad de Radio Patrulla.

Ante su actitud, los policías inmediatamente salieron tras ella, aunque abandonó el bi rodado y huyó a pie hasta ingresar a una casa. Se trataba de una moto Winner Forze robada poco antes en el centro de Maldonado.

Al día siguiente y con la orden de allanamiento correspondiente, la Policía llegó hasta la finca donde se había “enterrado” la joven ladrona. Era la casa de Sandra Ema Herrera y allí mismo fue detenida y trasladada a la comisaría.

Durante todo el interrogatorio negó haber sido la autora del robo, y la justicia no obtuvo las pruebas necesarias, aunque fue procesada con prisión por un delito de receptación, ya que tampoco ella pudo probar como se hizo del bi rodado.

Para entonces, la joven ya tenía otros varios antecedentes por la autoría de distintos delitos en la ciudad de Maldonado; incluso como menor había registrado una serie de anotaciones.

e-max.it: your social media marketing partner