Mauricio Adrián Bianchi Borges ya poseía varios antecedentes por delitos contra la propiedad en Maldonado y otras zonas.La pareja fue detenida durante un allanamiento donde se recuperaron una serie de efectos que habían hurtado del coche que, tras ser robado, fue abandonado porque lo chocaron.

 

El viernes 12 de junio, había sido robado un automóvil del predio de una finca del balneario El Chorro, aunque los ladrones no fueron demasiado lejos porque chocaron y lo dejaron abandonado con algunos daños; pero antes, robaron una serie de efectos del interior.

De acuerdo a la investigación realizada por personal de la seccional policial 12a de La Barra, un conocido delincuente y su pareja no serían ajenos a lo ocurrido, por lo cual, con apoyo de efectivos del GRT fue allanada la casa de una mujer, donde fueron encontrados los efectos robados.

Al mismo tiempo, fue detenida María José Pereira Balestra, de 32 años, y Mauricio Adrián Bianchi Borges, de 30, quien posee infinidad de antecedentes penales por delitos contra la propiedad. Aunque ambos siguen siendo investigados por otros hechos, fueron ante la Justicia por el robo en El Chorro.

Mauricio Adrián Bianchi Borges fue condenado por la presunta comisión de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio, en tanto que María José Pereira Balestra, fue condenada por la presunta autoría de reiterados delitos de receptación.

e-max.it: your social media marketing partner