Se trata de un individuo que a mediados de la pasada semana fue detenido en la fronteriza ciudad de Chuy, que fue trasladado a Maldonado donde estaba requerido desde el año 2018, acusado de abusar sexualmente de una menor en Piriápolis. El hombre, de 51 años fue formalizado el fin de semana y enviado a cumplir prisión preventiva.

Este fin de semana, la Justicia Penal de Maldonado dispuso la formalización de C.E.R.C., de 51 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de violación y reiterados delitos de atentado violento al pudor, todos en régimen de reiteración real entre sí, y en calidad de autor.

Este sujeto era investigado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Piriápolis, por presuntos abusos sexuales hacia una menor de edad, denunciados el año 2018. Como medida cautelar, se dispuso la prisión preventiva por el término de 180 días.

Este lunes a la mañana, C.E.R.C. fue encontrado sin vida en la celda donde había sido alojado en el establecimiento carcelario de Las Rosas. De acuerdo a la información obtenida por MaldonadoNoticias, por la escena encontrada se trató de un caso de autoeliminación

En la frontera

De acuerdo a lo informado por la Policía de Rocha la pasada semana, se había recibido información sobre este individuo que estaba requerido en Maldonado por una investigación en torno a delitos sexuales que, podría encontrarse en Chuy, por lo cual se instaló una discreta vigilancia.

El miércoles 17 de junio el sujeto fue ubicado e intervenido. Efectuada una compulsa en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, se pudo confirmar que efectivamente se trataba de C.E.R.C. por lo cual inmediatamente quedó detenido y se dio cuenta a la Fiscal de Chuy.

Según datos confirmados a MaldonadoNoticias, trabajaba en la zona fronteriza en tareas de albañilería y estaba domiciliado en la Barra de Chuy brasileño. La Fiscal de Chuy informó inmediatamente a la Justicia de Maldonado, hacia donde el sujeto fue trasladado al día siguiente.

e-max.it: your social media marketing partner