El atacante está imputado por la presunta autoría de dos infracciones graves, tipificadas como apropiación indebida y lesiones personales.

 

La agresión y robo se produjo la noche del jueves 18 del mes en curso, a la altura de calles Ignacio Medina y Andrés Cheveste, en el barrio Lomas de San Martín de Maldonado, donde un adolescente de 17 años le propinó varios golpes de puño a un chico de 13 años para sustraerle el teléfono celular.

La víctima se retiraba del sitio del ataque cuando detuvo la marcha de un móvil de la URPM del Distrito 2 que patrullaba la zona, a cuya dotación le narró lo que le había sucedido unos minutos antes. Posteriormente fue ubicado el agresor que tenía el aparato hurtado.

Era un adolescente de 17 años que fue detenido y quedó a disposición Fiscal, compareciendo el lunes ante la Justicia. Allí fue formalizado por la presunta comisión de dos infracciones graves a la ley penal, tipificadas como apropiación indebida, y lesiones personales en calidad de autor.

Se dispuso que el proceso quede suspendido, en tanto durante 30 días deberá cumplir arresto domiciliario total en dependencias del Inau, quedando luego impedido de acercarse a la víctima o su domicilio, y de comunicarse con ella de cualquier forma.

e-max.it: your social media marketing partner