La Policía aclaró una rapiña cometida días atrás en una farmacia del citado barrio, ubicado al Norte de la ciudad de Maldonado. Por otro lado, sigue trabajando en procura de dar con el autor de otra rapiña cometida en perjuicio de un transeúnte en una parada de ómnibus de Maldonado.

 

El jueves 25 de junio fue cometida una rapiña en perjuicio de una farmacia ubicada entre calles 1 y 3 del barrio Hipódromo, a la que ingresó un individuo que roció con combustible al empleado, al tiempo de amenazarlo con prenderlo fuego si no le entregaba el dinero de la caja.

El empleado, reaccionó rápidamente y lejos de entregarle el dinero, le arrojó un termo que, el delincuente tomó y huyó del lugar. Poco después, personal policial ubicó a unas seis cuadras de la farmacia, a un individuo que llevaba el termo del farmacéutico y despedía un fuerte olor a combustible.

La detención se produjo a la altura de calles Bohanes y Arachanes; el sujeto fue identificado como Luis Alberto Da Silva, de 38 años y poseedor de antecedentes penales, quien fue llevado ante la Justicia y condenado a 4 años de penitenciaría como autor de un delito de rapiña.

En la parada

Por otro lado, la Policía continúa trabajando en procura de aclarar otra rapiña cometida la pasada semana en una parada de ómnibus ubicada en calles 19 de Abril e Ituzaingó, en el eje de los barrios Centro, Rivera y Bicentenario de la ciudad de Maldonado.

El hecho ocurrió sobre la hora 21.45 del miércoles 24 de junio, cuando un hombre fue abordado por un desconocido, el que mediante amenazas con un arma blanca le llevó la billetera y su teléfono celular. La víctima del atraco avaluó lo robado en aproximadamente US$ 1.000.

e-max.it: your social media marketing partner