La profesional fue denunciada por al menos cuatro maniobras con alquileres de distintas propiedades. En estos momentos y como medida cautelar, debe presentarse ante la dependencia policial más próxima a su domicilio en Maldonado, una vez por semana durante 6 meses.

La Justicia Penal de Maldonado, formalizó el martes 30 de junio a una escribana identificada por las iniciales F.J.G.S., de 39 años, por la presunta autoría de 4 delitos de apropiación indebida, en reiteración real, por lo cual recae sobre ella una medida cautelar por 180 días.

La profesional está siendo investigada a partir de que en el año 2018 fuera denunciada por presuntas maniobras con un alquiler, del que por fuera de lo acordado entre las partes obtenía otras ganancias. El año pasado se habrían sumado tres denuncias del mismo tenor.

La propia Policía de Maldonado confirmó que la abogada se apropiaba de dinero de arrendatarios de inmuebles por fuera de lo que realmente recibían los propietarios o administradores de los apartamentos, ubicados en distintos puntos de la capital departamental y en un caso, en Punta del Este.

(Foto archivo | meramente ilustrativa)

e-max.it: your social media marketing partner