El condenado ya contaba con antecedentes por hechos similares del año 2017. Ahora tenía prohibición de acercamiento entre otras medidas, y días atrás las violó.

 

Un sujeto que incumplió medidas cautelares impuestas por violencia doméstica, fue condenado a 3 meses de prisión efectiva como autor de un delito de desacato. Se trata de Rubilar Carnales, de 44 años, poseedor de antecedentes penales similares del año 2017.

Hace dos días, el miércoles 8, Carnales fue detenido en una finca de calles P. Medina y Las Violetas, en el barrio Scalone de Maldonado, ya que contaba con medidas cautelares que le prohibían acercarse al lugar, porque había sido denunciado anteriormente por violencia doméstica.

Este sujeto había sido procesado por última vez el 15 de marzo de 2017, por la presunta autoría de un delito de violencia privada. El día anterior había sido detenido por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UEVDG), tras agredir a una mujer.

Tras las distintas actuaciones policiales, se dio cuenta a la Justicia competente, y finalmente en la sede Penal de 4° Turno se dispuso el procesamiento con prisión de Rubilar Carnales, que fue imputado como presunto autor de un delito de violencia privada.

e-max.it: your social media marketing partner