Fanny Gissel Martínez Vázquez ya tenía antecedentes penales. Ahora encerró a un hombre en su casa y le robó el auto junto a una amiga y terminó encarcelada.Las jóvenes de 19 y 21 años que dejaron encerrado a un hombre en su casa y le robaron el coche en el que salieron a dar una vuelta por la ciudad de Maldonado, fueron condenadas a distintas penas. La Policía las atrapó tras una intensa persecución por calles de Maldonado.

 

La Justicia condenó a E.A.G.M., de 19 años, a un año de libertad vigilada, y a su amiga Fanny Gisell Martínez Vázquez, de 21 y poseedora de antecedentes penales, a 13 meses de prisión efectiva; ambas fueron imputadas como autoras de un delito de hurto agravado.

Las jóvenes, en circunstancias que la Policía no reveló, le robaron un automóvil Chevrolet Corsa a un hombre, al que antes dejaron encerrado en su propia casa, que tampoco se reveló donde está ubicada aunque todo indica que es en la ciudad de Maldonado.

Posteriormente, el automóvil fue avistado por personal policial circulando contra mano por calle Ventura Alegre, lo que desató una persecución que involucró a varios móviles ya que los ocupantes emprendieron la fuga realizando bruscas maniobras en distintas calles.

Finalmente el Corsa pudo ser detenido en el barrio Maldonado Nuevo. Para sorpresa de los policías, era ocupado por quienes fueron identificadas como E.A.G.M. y Fanny Gisell Martínez Vázquez. Ambas fueron trasladadas a dependencias policiales y luego llevadas ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner