El sujeto tiene 44 años y fue formalizado el viernes último. Sabiéndose buscado por la Policía, se presentó en dependencias de Investigaciones del Distrito 2 para preguntar, porqué estaba requerido. La investigación del caso se arrastra de varios meses atrás.

Un despreciable sujeto que había sido denunciado anónimamente a través del teléfono 0800 5000 el 14 de abril de 2018 por manoseos y abusos psicológicos y sexuales en perjuicio de dos menores, fue detenido días atrás y sometido a la Justicia que lo condenó a 6 años de penitenciaría.

Las víctimas fueron dos varones que ya son mayores de edad, pero que en el momento de ocurridos los hechos eran menores de 18 años; ambos recibieron del imputado el ofrecimiento de una retribución monetaria para ejecutar los actos por los que ha sido imputado.

Tras la indagatoria realizada a menores víctimas del depravado, en presencia de mayores responsables, el viernes 31 de julio la Fiscal de 2° Turno de Maldonado ordenó la detención de F.M.P.P., de 44 años, lo que hicieron efectivo policías de Investigaciones del Distrito 2.

Fueron a buscarlo a su domicilio en el barrio Maldonado Nuevo, pero no lo encontraron. En horas de la tarde de esa misma jornada, F.M.P.P. se presentó en dependencias de Investigaciones, en la Parada 24 de la rambla Claudio Williman, a consultar porqué lo estaban buscando.

Los efectivos le explicaron de qué estaba acusado, le hicieron saber sus derechos y lo mantuvieron detenido. Además de las denuncias que había recibido en Maldonado, también está relacionado a otra por abuso sexual radicada en el departamento de Canelones.

El mismo viernes 31 de julio, el Juez Penal de 4° Turno, Diego González Camejo, en proceso abreviado formalizó a F.M.P.P., y lo condenó a 6 años de penitenciaria, como autor de reiterados delitos de atentado violento al pudor, agravados, en concurso fuera de la reiteración.

Además del delito anterior, fue imputado por reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces, para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.

e-max.it: your social media marketing partner