Un delincuente que había robado una costosa bicicleta el pasado 26 de diciembre, del interior de un local comercial ubicado en la esquina de las calles Florida y Rincón, fue atrapado días atrás cuando circulaba peligrosamente encima de la plaza San Fernando.

Alvaro Fabricio Martínez Bica fue detenido hace dos días por personal del Grupo Especial de Patrullaje (GEP), cuando hacía casi omiso al pedido de una funcionaria que cumplía tareas de vigilancia en la plaza San Fernando, de la ciudad de Maldonado.

No solo no respetó lo que se le solicitaba, sino que al momento de la detención se desacató, por lo cual fue reducido y trasladado a la cercana seccional 1ª. Al ser registrado tenía entre sus ropas un cuchillo, mientras que la bicicleta era la robada en diciembre.

Martínez Bica -como ocurre en muchos casos-, insistió en que la bicicleta se la había adquirido a un joven desconocido, estrategia para evitar la imputación de robo. Llevado ante la justicia, igualmente fue procesado con prisión por un delito de receptación.

e-max.it: your social media marketing partner