A pesar del hallazgo de una gran cantidad de efectos robados, por el momento la Policía no ha podido dar con el o los autores de varios ilícitos. Por el momento solo fue condenado un sujeto poseedor de antecedentes penales, pero por receptación y tenencia ilegal de armas de fuego.

La Justicia Penal condenó a un sujeto de 35 años, tras la incautación la pasada semana de una gran cantidad de efectos robados, en tres allanamientos concretados en la localidad de Kilómetro 110. Se trata de Mario Esteban Toledo Rosselli, quien fue enviado 1 años tras las rejas.

Fue imputado por la autoría de dos delitos de receptación y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, todos en régimen de reiteración real entre sí. Toledo fue detenido en el marco de la investigación por un robo de 58 pollos de una incubadora de una finca de la misma localidad.

Cuantiosa incautación

El jueves 27 de agosto, personal policial de la seccional 3ª de Pan de Azúcar, de Seguridad Rural y de Investigaciones del Distrito 1, apoyados por efectivos del GRT y de la Guardia Republicana, realizaron varios allanamientos en la localidad de Kilómetro 110, al Noroeste de Pan de Azúcar.

En la ocasión se recuperó una gran cantidad de efectos robados, aunque, según informó la Policía, había muchos que estaban para ser reconocidos por sus legítimos dueños, por lo cual se autorizó su divulgación, para que, quienes justifiquen su titularidad puedan recuperarlos.

Entre los efectos que no habían sido reconocidos figuraban: 26 relojes pulsera de varias marcas; 1 revólver marca Taurus calibre 32, 2 chumberas, 1 pistola de aire comprimido, y 1 réplica de un arma larga; 3 bordadoras y una máquina cortadora de pasto; 1 motosierra y 2 sierras circulares.

Asimismo, 4 amoladoras, 1 hidro lavadora industrial; 1 montura; 1 televisor marca Panavox y otro marca Microsonic (32 pulgadas); 2 binoculares; 1 laptop y 1 Tablet. Los efectos mencionados fueron puestos en exhibición en dependencias de la seccional 3ª de Pan de Azúcar.

e-max.it: your social media marketing partner