Luciano Federico Gomez Bing, fue atrapado cuando intentaba ingresar mediante daños a una céntrica farmacia de Maldonado.Durante la indagatoria, se pudo establecer que el mismo individuo había cometido otros dos robos en la ciudad de Maldonado. Otros dos sujetos, también fueron remitidos a la cárcel por un robo cometido en el balneario Playa Hermosa.

 

La Justicia condenó a Luciano Federico Gómez Bing, de 28 años, a la pena de 12 meses de prisión efectiva, como autor de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, y todos en régimen de reiteración real.

Este individuo fue detenido días atrás en horas de la madrugada, cuando la Policía fue alertada sobre la presencia de un desconocido que estaba procurando romper a puntapiés la puerta de una farmacia del centro de Maldonado.

La dotación policial que llegó al lugar, en la esquina de calles Dr. Edye y Sarandí, sorprendió a Gómez Bing provocando daños en la puerta, por lo cual inmediatamente lo detuvieron y trasladaron a dependencias de Investigaciones.

Durante las actuaciones posteriores, se pudo establecer que el mismo individuo había sido autor de otros dos robos (consumados), por lo cual fue sometido a la Justicia con el resultado indicado.

En Playa Hermosa

A todo esto, dos sujetos que robaron una finca en el balneario Playa Hermosa, el sábado 15 de agosto, fueron detenidos por personal de Investigaciones del Distrito 1, que los puso a disposición judicial y terminaron en la cárcel.Rivas Rodríguez y Laguna Méndez, fueron responsables de un robo en el balneario Playa Hermosa.

Se trata de Walter Wladimir Laguna Méndez, de 41 años, quien fue condenado a 5 meses de prisión efectiva como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado.

Su compinche, Daniel Darío Rivas Rodríguez, de 39 años, fue condenado a 7 meses de prisión como responsable de un delito de violación de domicilio agravado, en reiteración, real con un delito de hurto.

Tras obtenerse elementos que señalaban a ambos sujetos como responsables del hecho, fue allanada una finca en calle 5 del balneario Playa Hermosa donde se logró la detención tanto de Laguna Méndez como de Rivas Rodríguez.

e-max.it: your social media marketing partner