El procedimiento fue de personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado, que desde hacía algún tiempo vigilaba los movimientos de un sujeto de 34 años que estaría vinculado a la comercialización de estupefacientes.

 

Un individuo poseedor de antecedentes penales por estafa, en Cerro Largo, fue detenido en el barrio La Candelaria de Maldonado por efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA), llevando consigo una pequeña piedra de cocaína y la misma droga en polvo.

La detención de Juan Ricardo Yoset Durand, de 34 años, se produjo días atrás en avenida Carlos Gardel y calle Alfredo Zitarrosa, en el mencionado barrio del Este de la ciudad de Maldonado. Además de la droga (la cantidad no fue precisada), los efectivos le incautaron un teléfono celular.

Cumplidas las actuaciones de rigor y por disposición Fiscal, Juan Ricardo Yoset Durand fue llevado ante la Justicia que le imputó un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas, y lo condenó a 2 años de penitenciaria.

e-max.it: your social media marketing partner