El caso es investigado por personal del Distrito 3 con base en la ciudad San Carlos. Por el momento, la mujer está con medidas preventivas durante 60 días, en tanto culmina la investigación.

 

La Justicia Penal de San Carlos dispuso la formalización de la investigación de una mujer identificada como E.M.F.S., de 59 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de peculado, que pena a aquel funcionario público que se apropie de dinero o bienes pertenecientes al Estado.

De acuerdo a lo informado por la Policía, E.M.F.S. está siendo investigada por personal del Distrito 3, ya que estaría vinculada a varios robos cometidos en perjuicio del hospital Florencio Alvariza de la ciudad de San Carlos, del cual ella es funcionaria.

Durante la formalización, la Justicia ordenó que fije domicilio y que durante 60 días se presente una vez por semana ante la dependencia policial más cercana. En ese tiempo, Fiscalía deberá cerrar la investigación que determinará si es condenada o absuelta.

En el super

A todo esto, dos mujeres fueron llevadas ante la Justicia Penal como autoras de varios hurtos cometidos en un supermercado de Maldonado, ubicado en avenida Roosevelt y calle Zelmar Michelini. Se trata de quienes fueron identificadas como R.E.V.A., de 44 años, y K.D.P.V, de 28.

Ambas fueron imputadas como autoras de 3 delitos de hurto agravado, en reiteración real, y condenadas a 16 meses de medidas sustitutivas a la prisión. Durante 6 meses cumplirán arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente.

Durante el total de la pena, deberán presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana a sus respectivos domicilios, en tanto que durante 4 meses tendrán que realizar tareas comunitarias, en una frecuencia semanal que aún no fue definida.

Investigadores del Distrito 2, las detuvieron mientras trabajaban en torno a varios hurtos cometidos en el citado supermercado. Empleados del mismo se percataron que dos mujeres, en varias oportunidades, realizaron compras y pagaron solamente parte de la mercadería que llevaron.

El trabajo policial, apoyado en registros de cámaras de vigilancia del propio supermercado, así como de otras públicas, terminó vinculando a R.E.V.A. y a K.D.P.M. con los hurtos, por lo cual fueron buscadas y detenidas desembocando en la condena mencionada.

e-max.it: your social media marketing partner