Se trata del desenlace de una investigación que se arrastra del año pasado cuando fueran denunciados disparos en la vía pública. Al individuo, le imputaron también el delito de negociación de estupefacientes.

 

Un hombre de 42 años fue condenado a una pena combinada de 20 meses como autor de un delito de negociación de estupefacientes, un delito de disparo de arma de fuego, y un delito de tenencia no autorizada de municiones. Se trata de O.S.A., de 42 años, hasta ahora carente de antecedentes penales.

Este sujeto había sido detenido durante un allanamiento realizado por efectivos de Investigadores del Distrito 1 con apoyo de personal del GRT y de seccional 3ª de Pan de Azúcar. Fue el desenlace de una investigación que se arrastraba desde el año pasado tras una denuncia por disparos de arma de fuego en la vía pública.

La pena impuesta, implica que O.S.A. durante los primeros 12 meses cumpla prisión efectiva y los 8 siguientes arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente, además de tener que presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner