El autor, un joven de 24 años poseedor de varios antecedentes, fue enviado 4 meses a la cárcel. Otro individuo que robó en tres comercios de la ciudad de Piriápolis, también fue condenado pero a 8 meses de libertad a prueba.

 

El domingo 6 del mes en curso, fue cometido un hurto en un local comercial del centro de la ciudad de Maldonado, ubicado en calles Florida y Román Guerra, al que un desconocido ingresó mediante la rotura del vidrio de una ventana para sustraer distinta mercadería.

Según lo investigado por personal de Investigaciones del Distrito 2, con apoyo de personal del área de Analítica del Centro de Comando Unificado (CCU), no era ajeno al hecho un joven poseedor de varios antecedentes penales, identificado como Kenny Roger Ramírez Rocha.

El sujeto, de 24 años, fue buscado y detenido quedando inmediatamente a disposición Fiscal. Cumplidas distintas actuaciones y llevado ante la Justicia, Kenny Roger Ramírez Rocha fue condenado a 4 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto.

Por 3 en Piriápolis

La Justicia también condenó a 8 meses de libertad a prueba, a M.D.B.S, de 34 años, como autor de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, todos dentro de la reiteración real entre sí, tras probarse que fue el autor de varios robos en comercios de la ciudad de Piriápolis.

Investigadores del Distrito 1 probaron que robó en un comercio de avenida Piria y calle Reconquista, el 9 de agosto; el 16 del mismo mes también hurtó mercadería en otro comercio de avenida Piria y calle Buenos Aires; finalmente el 19 de agosto, robó un comercio de calles Gregorio Sanabria y Ayacucho.

Durante los 8 meses de pena, debe presentarse una vez por semana en la dependencia policial más próxima a su domicilio y prestar servicios comunitarios una vez por semana durante 2 horas; además durante los 3 primeros meses estará bajo arresto domiciliario, de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente.

e-max.it: your social media marketing partner