El nuevo caso ocurrió en la ciudad de San Carlos cinco años atrás y había sido denunciado por la madre de la víctima en 2017. Los dos imputados tienen 24 y 61 años y son familiares de una adolescente que tiene actualmente 17 años.

 

En la jornada del martes 8 de septiembre, la Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de un joven de 24 años, identificado por las iniciales M.A.C., y de A.V.M., de 61, como autor y coautor, respectivamente, de un delito de atentado violento al pudor.

Los hechos que derivaron en ambos procesamientos (el fallo se rige por el viejo código), datan del año 2015 y fueron denunciados en 2017 por la madre de la víctima, una adolescente que actualmente tiene 17 años. El más joven abusó de la menor incitado por A.V.M.

De acuerdo a lo informado por la Policía, en su momento se realizaron las actuaciones correspondientes a partir de la denuncia, y fueron elevados los obrados ante la sede judicial competente. Empero, no hay explicación para la demora en la decisión de un caso tan delicado.

Este martes, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVSG) de San Carlos recibió un oficio de la citada sede judicial, solicitando la detención de los dos despreciables sujetos, la que se hizo efectiva en forma inmediata.

e-max.it: your social media marketing partner