En uno de los casos fue formalizado un mayor y enviados al Inau dos adolescentes, en tanto que en el otro, un joven fue remitido a la cárcel por negociación de cocaína.

 

En un Juzgado de San Carlos, fue formalizada la investigación de C.E.V.G., de 38 años, por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes, y fue enviado 90 días a prisión preventiva; por el mismo caso fueron internados por amparo en dependencias de Inau, dos chicos de 13 y 15 años.

El viernes 18 del mes en curso, personal de Investigaciones del Distrito 3 mientras realizaba tareas de patrullaje, observó ingresar en una finca de calle 25 de Agosto, en San Carlos, a un individuo con similares características a las del autor de un hecho anterior por lo que resultó detenido e identificado.

Al mismo tiempo, los policías observaron a través de una ventana como otro joven escondía un pequeño paquete de nylon conteniendo varios pequeños envoltorios que sin margen de error eran dosis preparadas de pasta base o cocaína, confirmándose luego que era esta última.

De la finca salió un joven y una chica, quienes también fueron intervenidos; luego se hizo una inspección en la propiedad, incautándose una bolsa con 11 dosis de cocaína y $ 284, entre otra serie de efectos. Todos los detenidos fueron llevados ante la Justicia, donde se resolvió lo indicado.

Otro vendedor

A todo esto, en un Juzgado Penal de la ciudad de Maldonado, un joven de 18 años identificado por las iniciales F.M.G.M., fue condenado a 2 años y medio de penitenciaría, como autor de un delito de negociación de sustancias estupefacientes.

La pasada semana, en horas de la noche, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas que realizaba un control en la intersección de rutas 39 y 9, detuvo un automóvil que era ocupado, entre otros, por F.M.G.M.; el joven llevaba consigo 185 gramos de cocaína por lo que quedó detenido.

e-max.it: your social media marketing partner