Yuber Maximiliano Olivera Porciúncula, el ladrón del pequeño almacén del asentamiento BenedettiEl hecho ocurrió el domingo 20 de este mes y fue rápidamente aclarado por la Policía, del mismo modo que aclaró un hurto cometido el fin de semana anterior en un hostel del barrio La Pastora de Punta del Este.

 

Las Justicia condenó a Yuber Maximiliano Olivera Porciúncula, de 25 años, a 12 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, tras robar en un comercio de un asentamiento de Maldonado.

El hurto ocurrió el domingo 20 del mes en curso, en un pequeño almacén del asentamiento Benedetti, al que Olivera ingresó mediante la rotura de la puerta, para llevarse distinta mercadería, aunque resultó detenido poco después.

A todo esto, un sujeto de 27 años, identificado por las iniciales C.A.R.L., fue condenado a 3 meses de libertad a prueba, como autor de un delito de hurto, tras probarse que fue el autor del robo a un hostel de Punta del Este.

El hecho ocurrió el domingo 13 de septiembre en el establecimiento ubicado en avenida Francisco Salazar y calle Charrúa, en el barrio La Pastora de Punta del Este, al que ingresaron mediante el forzamiento de una puerta.

En forma inmediata investigadores del Distrito 2 comenzaron a trabajar en el caso, logrando identificar al autor. Días después C.A.R.L. fue detenido por Policía de la misma unidad y puesto a disposición de la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner