El hecho ocurrió la noche del lunes de la presente semana, y pudo ser aclarado rápidamente porque el autor se presentó con un mayor responsable en dependencias policiales, admitiendo haber cometido el atraco.

 

Como lo informara MaldonadoNoticias, en horas de la noche del lunes 28 de septiembre fue perpetrada una rapiña en perjuicio de un comercio de calle Santa Teresa, al que ingresó un desconocido que amenazando con extraer un arma de fuego logró hacerse de $ 1.800.

Distintos datos obtenidos por los investigadores así como registros de cámaras de video vigilancia, permitieron confirmar que el autor era una persona joven, probablemente un adolescente que no llegaba a los 18 años. La investigación condujo a un chico de solamente 16 años.

Acompañado por un familiar, se presentó posteriormente en dependencias policiales donde admitió haber sido responsable del atraco. Llevado ante la Justicia, fue condenado como autor de una infracción gravísima a la ley penal, tipificada en el código penal como delito de rapiña.

Ante la gravedad del ilícito cometido, la Justicia dispuso para el adolescente y como medida socioeducativa y privativa de su libertad, la internación durante 16 meses en dependencias del Inisa, sin régimen de semilibertad.

e-max.it: your social media marketing partner