El hecho, que fue caratulado por la Justicia como hurto agravado, ocurrió días atrás en avenida De los Gauchos. El responsable fue un joven de 20 años que fue condenado a una pena combinada de 20 meses.

 

El jueves 1° de octubre en horas de la noche, un hombre que se desplazaba en bicicleta por avenida De los Gauchos, fue víctima de un solitario individuo que lo interceptó y bajo amenazas con un arma blanca, le exigió la entrega del bi rodado para darse a la fuga del lugar.

Denunciado el hecho, poco después personal del G.R.T. que realizaba tareas de patrullaje en procura del autor, avistó  a un hombre con similares características, que salía de una finca de calle Miguel Martínez, límite de los barrios Maldonado Nuevo y Mirador de la Patria.

Intervenido, fue identificado como P.D.G.G., de 20 años, quien fue trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial. Finalmente, fue condenado a una pena combinada de 20 meses, como autor de un delito de hurto agravado, y no por rapiña.

La pena impuesta por este hecho, implica que P.D.G.G., cumpla 12 meses de prisión efectiva y los restantes 8 esté en régimen de libertad a prueba con una serie de condiciones.

e-max.it: your social media marketing partner