Imagen referencialEn el primero de los casos, un hombre de 45 años, ya fue condenado a 27 meses de prisión efectiva; en el otro, un sujeto de 28 años fue formalizado y enviado a prisión preventiva durante 120 días mientras se sustancia la investigación.

 

El jueves 8 de octubre, durante un operativo de saturación que realizaba la Policía en Piriápolis, fue intervenido e identificado un hombre de 45 años, a quien durante la revisación se le incautaron 18,7 gramos de cocaína envuelta en un pequeño envoltorio, por lo que quedó detenido.

La detención de quien fue identificado como Daniel González Chaparro, se produjo en calles Gregorio Sanabria y Sarmiento, al Noreste del centro de la ciudad. Trasladado a dependencias policiales, quedó a disposición Fiscal y luego fue conducido ante la Justicia.

González Chaparro, que contaba con un antecedente del año 2013 por suministro de sustancias estupefacientes, ahora resultó condenado a 2 años y 3 meses de penitenciaria, como autor responsable de un delito similar: negociación de sustancias estupefacientes.

En San Carlos

A todo esto, un hombre de 28 años identificado como L.M.R.P., fue formalizado por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes, por lo cual se dispuso su prisión preventiva por el plazo de 120 días.

El sábado 10, L.M.R.P. fue detenido por efectivos policiales de la URPM del Distrito 3 a la altura de calles 25 de Agosto y Ceberio, en la ciudad de San Carlos, tras una persecución que se extendió por varias calles.

Al ser detenido, se descubrió que llevaba consigo 103 dosis de cocaína por lo que inmediatamente fue conducido a dependencias policiales quedando a disposición Fiscal hasta su comparecencia ante la Justicia carolina.

e-max.it: your social media marketing partner