Como en la mayoría de las anteriores ocasiones, fue rápidamente atrapado por la Policía, ya que una de sus particularidades es que roba muy cerca de donde se afinca, en este caso en La Capuera.

 

Se trata de Paulo Adrián Boveri Domínguez, de 40 años, un delincuente poseedor de otros cuatro antecedentes penales por hurtos y tentativas de hurto, que esta vez fue remitido a la cárcel durante 1 año, como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

Conocido por robar en su entorno más inmediato, Paulo Adrián Boveri, el martes 29 de septiembre robó nada menos que 15 columnas de madera propiedad de Antel. Investigado el hecho, rápidamente se estableció que este individuo había sido el responsable.

Sin escrúpulos

La última vez que Boveri había sido enviado a la cárcel, fue el 13 de enero de 2017, imputado como autor de dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria, en reiteración real, perpetrados donde se afinca, en La Capuera.

Su detención se produjo luego que un hombre se presentara en el destacamento policial de Sauce de Portezuelo, denunciando que mediante el forzamiento de una ventana del frente de su casa, desconocidos habían ingresado llevándose un televisor Led de 32”, dos computadoras y un parlante.

El caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 1, que en base a una serie de datos obtenidos comenzó a trabajar. Durante una recorrida en la zona de La Capuera, los efectivos encontraron a Boveri Domínguez en una bicicleta, cargando una mochila con una serie de efectos.

Al ser identificado no pudo explicar en forma convincente el origen de los efectos por lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Mientras era interrogado, el mismo damnificado del robo anterior se presentó ante la Policía para denunciar un segundo robo en su casa.

Esta vez le habían llevado varios electrodomésticos. El autor de los dos robos había sido Paulo Adrián Boveri Domínguez, quien al momento de ser intervenido precisamente llevaba varios de los efectos del segundo hurto cometido en perjuicio de la misma persona.

Cuenta además con otros 3 antecedentes por los que ya estuvo en la cárcel: en abril de 1015 fue imputado por tentativa de hurto, y ya en libertad en noviembre del mismo año marchó tras las rejas por el mismo delito; en marzo de 2016, fue otra vez a prisión por un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner